Una de las cosas que mejor valoran nuestros clientes, es el fantástico desayuno casero que les tenemos preparado cada mañana al despertar; y es que muchos de ellos se enfrentan después a un duro día caminando a lo largo de la antepenúltima etapa del Camino de Santiago que une la localidad de Arzúa con Pedrouzo/ Arca/ O Pino.

A continuación vamos a hablaros de la que es una de las comidas más importantes del día, y por ello, Pazo Santa María pone en su elaboración mucho cariño y esmero.

Y… ¿Qué incluye un buen desayuno como el que servimos en Pazo Santa María?

Os Almorzos Do Camiño

Pues veréis…

• Todo buen desayuno empieza con algo calentito para ir entonando el cuerpo: un café selección con buen aroma, un Cola Cao, un té rojo, té verde, té cítrico, etc. (tenemos una gran variedad de tés), o una infusión.

• Otros, prefieren sin embargo un buen tazón de leche fresca para acompañar sus crujientes cereales de trigo, muesli o cereales de chocolate.

• El pan gallego servido en caliente en finas tostadas doradas a fuego lento sobre la sartén, resultan una delicia si las acompañamos de mantequilla y mermelada casera, o bien con aceite de oliva virgen extra traído especialmente desde la tierra donde se producen algunos de los mejores aceites de toda España: Jaén.

• Imprescindible en todo desayuno son las vitaminas y la energía que nos aporta un buen vaso de zumo o una pieza de fruta de temporada.

• Todo desayuno continental que se precie ha de disponer de galletas, bizcocho casero y bollería recién horneada, en la mañana nadie es capaz de resistirse a un dulce, y menos si cuando lo coges y lo partes con las manos notas que esta calentito y además cruje.

• El toque salado no puede faltar a un buen desayuno español, por eso en Pazo Santa María incluimos embutidos: chorizo, queso, salchichón y jamón.

• Y aunque en España no acostumbramos a desayunar mucho más; para todos aquellos que lo desean también ponemos a su disposición huevos fritos al momento, tortillas y todo tipo de revueltos hechos con huevos de nuestras gallinas de corral, acompañados de crujientes tiras de bacon, salchichas frescas o jamón serrano, yogures y muchas cosas más.

¿No se te está haciendo la boca agua?… Pues venga que ¡te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+