Nuestro compromiso con la calidad y excelencia en el servicio turístico nos ha hecho merecedores, un año más, del sello “Q” de Calidad Turística.

En Pazo de Santa María nos sometemos anualmente a rigurosos controles y auditorías de calidad, unido a la evaluación permanente de nuestros clientes y nuestro sistema de mejora continua, nos hacen estar en permanente compromiso por preservar e incrementar la calidad de nuestros productos y servicios.

Todos los establecimientos que poseemos la “Q” hemos pasado unas estrictas auditorías que aseguran que sus prestaciones de servicio son garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Este esfuerzo permanente por aportar los mejores servicios a nuestros huéspedes ha sido avalado por la “Q” de Calidad Turística y nos ha situado en el TOP 5.

Hotel Arzúa Calidad Turística

Además nuestro compromiso es también con la calidad medioambiental de nuestro maravilloso entorno de Arzúa, mediante una serie de actuaciones y planes entre los que nos gustaría destacar:

  • La implantación de un Plan Energético mediante la sustitución de toda nuestra luminaria por la última tecnología LED de bajo consumo. con activación automática mediante sensores de proximidad
  • El Plan Integral de Reciclaje de Residuos, con el cual hemos conseguido una notable reducción de los mismos gracias a una meticulosa separación de los diferentes residuos
  • Utilización de jabones libres de parabenos
  • Nuestro propio Huerto Ecológico en el cual cultivamos gran parte de los productos que se consumen habitualmente en el restaurante de nuestro hotel

Desde Pazo de Santa María queremos hacer partícipes de este éxito a todo nuestro fantástico equipo humano, a todos los proveedores que colaboran con nosotros y, sobre todo, a todos nuestros clientes y amigos que son quiénes nos motivan e incitan en seguir mejorando día a día.

 ¡Muchas gracias a tod@s!

Información sobre “Q” Calidad Turística

Ficha Establecimiento Certificado Calidad – Hotel Pazo Santa María Arzúa

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+